Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Tu horóscopo Piscis para el 11 de enero

Tu predicción de Piscis para el sábado 11 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Urano arranca directo en Tauro en tu zona de círculos cercanos y viajes cortos. Es por eso que a partir de ahora verás cómo entra y sale gente de éste círculo. Conocerás personas nuevas muy interesantes, o en tu grupo de amigos y conocidos habrá embarazos, matrimonios y rupturas ¡Te costará seguir la vida de los demás por lo rápido que va a estar cambiando!

Sobretodo esto afectará (si tienes) a tus hermanos, pues experimentarán cambios muy excitantes y repentinos.

La Luna te seguirá aportando esa sensación de necesidad hogareña, de disfrutar del amor y de tu pareja. A partir del mediodía los mimos darán paso a la fogosidad y el disfrute de la sexualidad.

Dinero

Se verá afectada tu zona de estudios básicos y comunicación. Es un buen momento para apuntarte a estudiar si no terminaste tu formación primaria. Pero necesitarás hacerlo con libertad. Estudiar on-line te dará esa flexiblidad que necesitas.

Piscis, si tu profesión es la de profesor estás de enhorabuena porque hasta Junio tus habilidades comunicativas estarán a tope y podrás enseñar y ayudar a otros a comprender mejor.

Puedes empezar a convertirte en una especie de sacerdote sobre un tema espiritual o social que te apasiona y que sientes como verdad.

Gastarás dinero en compras impulsivas. Son caprichos para ti que llevas tiempo deseando obtener. No tengas remordimientos pues normalmente casi no te gastas dinero en ti.

Salud

Vienen meses de viajes cortos en los que descubrirás lugares nuevos e inusuales. Utiliza estas vivencias conocer otras costumbres y opiniones, pues te ayudarán en tu crecimiento personal y espiritual.

Existe predisposición astrológica a que sufras algún problema cardiovascular. Si notas que se te duermen las piernas o manos más de lo habitual acude al médico de forma urgente.