Tu horóscopo Piscis para el 10 de marzo de 2020

Tu predicción de Piscis para el martes 10 de marzo de 2020
Horóscopo Piscis Martes
Tu horóscopo Piscis para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Suposiciones y opiniones ajenas criticando ciertos aspectos de tu relación te harán cuestionar cualquier minucia que haga tu pareja. Ten confianza en ti mismo y en tu compañero de vida. Por supuesto que quedan muchas cosas que mejorar, pero de eso se trata: de mejorar como personas juntos, de alentar el uno al otro para que realicéis vuestras metas.

Cada pareja es distinta y tiene tempos distintos. Los que a unos les funciona no tiene por qué ser así para otros. No te dejes llevar por los juicios externos y personas tóxicas que sólo quieren ver arder el mundo, confía en tu corazón Piscis.

Andarás un tanto estresado por la mañana, por lo que si tus hijos no están listos a la hora de irse les echarás una buena bronca pero igualmente acabaréis saliendo tarde de casa.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los PISCIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Cada vez notas que el tiempo pasa más rápido, y de vez en cuando te gusta pararte a mirar todo lo que has cambiado en los últimos años. Observarte desde fuera te ayuda a pulir tus defectos y querer ensalzar tus virtudes. Has llegado hasta aquí, con todo este esfuerzo. Y no ha sido fácil. Debes estar orgulloso de quién eres.

Por eso no debes dejarte amedrentar por nadie. Si tus superiores, socios o compañeros desprecian tu trabajo es hora de plantarles cara y decirles cuatro cosas. No eres esclavo ni mayordomo de nadie. Y, si no quieren darte un trato digno, márchate. Otra empresa sabrá valorar tus excelentes aptitudes.

Salud

Cuando se trata de injusticias sacas el guerrero que llevas dentro. Aunque preferirías la lucha pacífica al estilo Gandhi, sabes sacar tu carácter y usarlo. Cuando llegas al límite el bonito pececillo se convierte en un tiburón. Aprende a integrar mejor esta energía para usarla en alcanzar tus objetivos en vez de en ocasiones muy puntuales.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario