Tu horóscopo Piscis para el 10 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el martes 10 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

El aspecto de Mercurio en trígono con Quirón reabrirá heridas y traumas del pasado. Pero no para ser protagonista del papel de víctima, sino para entenderlos, hablaros, observar patrones y sanar.

Piscis, ¿te ha pasado que auto-saboteas tus relaciones cuando todo va bien? Pues a esto nos referimos. Una conversación de corazón a corazón con tu pareja te ayudará a identificar estos traumas no sanados, que hacen que repitas los mismos patrones negativos una y otra vez. Es una gran oportunidad para comprenderte, aceptarte y cerrar heridas emocionales.

El soltero también notará esta energía. Puedes escribir todos estos pensamientos y emociones en una libreta o bien hablarlo con alguien de tu plena confianza. Así, también podrás sanar.

Dinero

Los asuntos emocionales te impedirán estar centrado en las conversaciones y negociaciones de hoy. Por lo que, no es un buen día para hacer una compra de gran valor, ni inversiones, ni firma de contratos o papeles legales. Es mejor que esperes a mañana para estar más lúcido y ser consciente plenamente de estas transacciones.

Un rumor corre en la empresa donde trabajas: este año os regalarán cesta de Navidad. No te alegres demasiado todavía hasta que no se haya confirmado. Aunque, de ser así te ahorrarías bastante dinero en las comidas familiares venideras.

Salud

Neptuno directo en tu signo sigue haciendo de las suyas y no te deja descansar plácidamente. Entre los sueños y pesadillas, a veces, te levantas más cansado de lo que te acuestas. Dale la vuelta a la tortilla y en vez de enfadarte por esto apunta todos tus sueños cada día. Así irás practicando para tener sueños lúcidos o para conocer mejor tu subconsciente.

No te habías planteado ser madre, pero últimamente ves bebés por todos lados. Lo que antes era una mueca cuando veías a uno ahora te saldrá una sonrisa maternal incontrolable. Está bien, no pasa nada por cambiar de opinión. Es totalmente válido.