INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Empieza a ver lo positivo que hay en ti - Horóscopo Piscis, viernes 10 de abril de 2020

Despide a Mercurio adentrándote en la profundidad de tu mente para conectar con tu alma
Horóscopo Piscis Viernes
Tu horóscopo Piscis para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es el último día de Mercurio en tu signo, Piscis. El planeta de la comunicación te permitirá conectar con tus emociones más abstractas para que puedas ponerle palabras, ya sea en forma de comunicación verbal, escrita o de arte abstracto. Además, la luna en Escorpio también te influye.

Es un buen día para escribir una carta de amor donde expresarle a tu pareja lo que sientes (ya sea bueno o malo). También para plasmar cómo te ves a ti mismo o qué procesos mentales vas a cambiar a partir de ahora. Por ejemplo, no tener pensamientos o palabras negativas contra ti mismo. O analizar mejor a las personas antes de lanzarte a un amor claramente idealizado y dañino.

Podrías encontrarte con amigos de la infancia de ésos con los que siempre se propone tomar un café algún día pero nunca acaba cumpliéndose.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los PISCIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Deberías ser un poco más egoísta con tus finanzas. Está bien prestar dinero aunque sepas que no te lo van a devolver porque se trata de un familiar, o hacer regalos por el hecho de demostrar amor a tus allegados.

Pero, al final, nunca tienes para comprarte ésa crema que querías, o pagarte ése masaje que te hace falta. Recuerda ponerte como prioridad de vez en cuando, busca el equilibrio.

Si se te dan bien los temas místicos, ¿Por qué no aprovechas para sacar un extra de dinero haciendo lecturas de Tarot, runas, cartas astrales, etc?

Salud

Es uno de los mejores días de este año para realizar una meditación o visualizaciones sobre aquello que deseas conseguir a nivel de crecimiento personal o espiritual.

Estarás bastante abstraído en tus pensamientos (que no ensoñaciones) y aún más callado de lo normal. No te apetecerá estar en grandes aglomeraciones, a no ser que sea por convicción religiosa. Pero evitarás hablar y te centrarás más en el sentir.



Comentarios

envía el comentario