Tu horóscopo Piscis para el 1 de enero

Tu predicción de Piscis para el miércoles 1 de enero de 2020
Tu predicción de Piscis para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Empiezas el año con la Luna creciente en tu signo. Esto es un anticipo de lo que vivirás durante todo el año en el terreno amoroso. Siempre estás en el top de los signos del Zodiaco más románticos, y no es casualidad. Hoy (y durante todo el año) tu faceta romántica ayudará a crear estabilidad en tu relación.

No te molestará tanto como antaño no recibir la misma cantidad de amor que tú das. Si ves sonreír a tu ser amado gracias a tus bonitas palabras, te bastará para ser feliz tú también.

El soltero nativo de Piscis (sin hijos) puede que se despierte en una cama ajena. Pero, bajo la luz del sol, no te atraerá tanto esa persona como lo hizo anoche bajo las luces de la discoteca.

Si tienes hijos, después de que por fin decidan levantarse, el mejor plan familiar será ir a comer a un restaurante y hablar sobre sus propósitos de este 2020.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Piscis y no te la pierda nunca. Pincha aquí

Dinero

La nubosidad de Neptuno y el brillo del stellium que se aproxima, seguirán vaciando tu cartera con tal de hacer felices a los demás. Aunque también servirá para hacerte feliz a ti y crear buenos recuerdos, como ir a comer en familia o planificar un viaje.

Querrás sacar los ahorros que tenías invertidos en empresas de dudosa ética. Buscarás información sobre cómo invertir tu dinero y que beneficie a tu comunidad local o a un bien global.

Salud

La energía de este miércoles te invita a hacer una meditación profunda para conectar con tu misión de vida.

El 2020 seguirás viviendo una transformación en el ámbito espiritual que no culminará hasta el 2023. Aunque siempre querrás seguir aprendiendo, en ése punto podrás guiar a otras personas.

Si anoche no hiciste caso a los consejos de Horóscopo Mágico y te dejaste llevar por los excesos, deberás beber mucha agua con tal de purificar tu cuerpo.