INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

LIBRA: Tu predicción especial para San Valentín

Descubre qué te deparan los astros este 14 de febrero
Una pareja dándose la mano con el mar y el sol de fondo
La predicción de Libra para San Valentín 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Cada 14 de febrero vive en todo el mundo el Día de los Enamorados. La elección de la fecha no es casual: ese día se honra la figura de San Valentín. Según la tradición, San Valentín era un sacerdote que casaba en secreto a los jóvenes de Roma, algo que estaba prohibido por el emperador Claudio II, pues el mandatario consideraba que en soltería, los hombres eran mejores soldados. De ahí que se le considere el patrón de las personas enamoradas.

A continuación, nos centraremos en cómo vive el Día de los Enamorados el nativo del signo Libra, y analizaremos qué prevén los astros para el San Valentín de 2020.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Libra y el día de San Valentín

Las personas nacidas en Libra aman el amor, y también aman complacer, siempre desde el respeto y la cortesía. Son hombres y mujeres muy sociables, que necesita una vida en pareja feliz, alegre y viva.

A Libra no le gusta andarse con medias tintas, y por ello, tienden a pedir que se formalice la relación después de unas cuantas citas; no te sorprendas si actualmente estás viéndote alguien de este signo y por San Valentín te ofrece un regalo que simbolice el compromiso.

La astrología nos revela también cómo Libra es un esteta y le gusta que su media naranja sea elegante y distinguida. Si te invita a cenar este Día de los Enamorados 2020, ¡no dudes en sacar las mejores galas de tu armario!

Este signo está representado por una balanza, y de ahí que constantemente busquen el equilibrio; esto, sin embargo, es un arma de doble filo. Y es que evitan los conflictos a toda costa, y por ello dudan mucho antes de tomar una decisión; son tan indecisos, que a veces se les reprocha esa falta de iniciativa.

Tu horóscopo del amor para el día de los enamorados

Durante este Día de los Enamorados de 2020, el nativo de Libra aprenderá a dejar de desterrar de su vida los fantasmas del pasado que no le dejan avanzar; si está soltero, comprenderá que es una persona afortunada, porque pronto volverá a experimentar un enamoramiento.

Así, durante este viernes 14 de febrero, San Valentín iluminará a este signo para tener más consciencia de sí mismo, y que aprecie los hermosos caminos que puede recorrer en asuntos sentimentales.

Eso sí: ten claro que para encontrar una nueva ilusión amorosa no te puedes permitir el lujo de cerrar tu corazón, tirar la llave, y esperar que el hombre o la mujer de tu vida la busque desesperadamente para entrar en él. Debes ser la versión más auténtica de ti mismo, sin máscaras.

Para el Libra que ya está emparejado, los astros le recomiendan no jugar a dos bandas; procura reflexionar sobre tu nivel de compromiso, y cómo desearías que actuasen contigo.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial San Valentín: Aries

Predicción especial San Valentín: Tauro

Predicción especial San Valentín: Géminis

Predicción especial San Valentín: Cáncer

Predicción especial San Valentín: Leo

Predicción especial San Valentín: Virgo

Predicción especial San Valentín: Escorpio

Predicción especial San Valentín: Sagitario

Predicción especial San Valentín: Capricornio

Predicción especial San Valentín: Acuario

Predicción especial San Valentín: Piscis



Comentarios

envía el comentario