Tu horóscopo Libra para el 9 de enero

Tu predicción de Libra para el jueves 9 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El amor para los nativos de Libra hoy jueves será un aspecto fundamental, esto quiere decir que dedicarán la mayor parte de su tiempo libre a cuidar de sus relaciones.

Los que estén en pareja, hoy sentirán la necesidad de crear nuevas situaciones que favorezcan la intimidad y el romanticismo. La pasión y la sexualidad también estarán presentes en este nuevo modo de cuidar de la relación.

Los Libra solteros por su parte, hoy se sentirán muy atractivos, de hecho, las circunstancias corroborarán esta sensación, pues tendrán más de una posibilidad de ligar o flirtear con alguien.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Para tu economía Libra, los Astros predicen la llegada de un nuevo periodo más próspero. Esta prosperidad que está en camino, vendrá de la mano de fuentes externas, pero también requerirá de tu participación.

A nivel laboral, hoy será un día algo estresante, pues tendrás que afrontar nuevos retos, y quizás hacer algunas horas extra para poder acabar con un proyecto. Esto te pondrá de mal humor, pero al final, lograrás encauzarlo de forma positiva.

Los nativos del signo que trabajen en su propio negocio, también se verán sometidos a mucha presión hoy. Si son capaces de lidiar con esta situación sin que es afecte en la toma de decisiones, este esfuerzo será para bien.

Salud

En la salud Libra, los Astros predicen un probable contratiempo. Cuida especialmente tus cuerdas vocales y tu garganta, pues podrías tener complicaciones en esta zona de tu cuerpo.

Por lo demás, en cuanto a tus emociones y mundo interior, hoy quizás estés un poco bajo de ánimos debido a la sobrecarga de trabajo. De todas formas, esta sensación desaparecerá en cuanto llegues a casa.

En este sentido Libra, es importante que construyas un hogar cómodo y cálido, que sea tu refugio. Esto incluye tanto el aspecto material, como el aspecto emocional, sobre todo, si convives con otras personas.