INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Una nueva intimidad se abre paso- Horóscopo Libra, jueves 9 de abril de 2020

Horóscopo Libra Jueves
Tu horóscopo Libra para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy Libra dedicarás tu tiempo libre a escuchar a tus seres queridos y conocerlos en un nivel más profundo. Tus esfuerzos serán bien recibidos y a cambio, notarás como crece una nueva intimidad.

Por otro lado, y a diferencia de algunos, el amor no parece dejarte ciego o confundido. Pondrás todos los aspectos de tu pareja bajo el microscopio y no descansarás hasta que comprendas exactamente qué los hace funcionar.

Los solteros notarán que su signo es naturalmente desconfiado, por lo que te cuesta mucho confiar en los demás. Es por esta razón que te resulta difícil ceder ante tus emociones, algo que ocasionalmente puede dejarte un poco aislado.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los nacidos bajo el signo de Libra, son trabajadores, ambiciosos y les encanta asumir un desafío, especialmente si tiene un efecto positivo en tus relaciones laborales. La mayoría de la gente rehuiría la competencia, pero tú en cambio la buscas y disfrutas.

Esta actitud puede llevarte hoy hasta tus límites profesionalmente y verás que tu arduo trabajo comienza a dar sus frutos.  ¡Bien hecho pues el éxito en tu vida profesional te sirve de acicate en lo personal!

Por otro lado, las finanzas de Libra encontrarán algunos momentos difíciles, sin embargo, tu personalidad equilibrada te ayudará a salir adelante y empoderarte mientras asciendes en lo profesional.

Salud

En este aspecto Libra, al ser alguien que quizás sea más sensible a las emociones de los demás, el estado de ánimo de los que te rodean te afectarán enormemente. Procura separar tus emociones de las de los otros.

Si te encuentras atrapado en esta montaña rusa emocional, entonces valdría la pena practicar algún deporte. Ganar no es lo que te importa, es el aspecto social y la competencia amistosa lo que realmente elevará tu espíritu.

Con esto en mente, busca la forma de dar salida a ese cúmulo de tensiones que llevas en tu interior.



Comentarios

envía el comentario