INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Aparecen noticias inesperadas - Horóscopo Libra, miércoles 8 de abril de 2020

Tu capacidad para lidiar con lo desconocido, o con las situaciones más inesperadas será clave hoy.
Horóscopo Libra Miércoles
Tu horóscopo Libra para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Algunos Libra, especialmente los nacidos a fines de septiembre, podrían recibir noticias inesperadas de familiares, amigos o compañeros de trabajo antes de que acabe el día.

Las áreas clave de preocupación pueden ser anuncios de nacimiento, planes de boda o acuerdos familiares no esperados. Trata de asimilar cualquier noticia con calma y capacidad de razonamiento.

Por otro lado, y especialmente los solteros, sentirán que las obligaciones con los amigos y la reputación pública pronto se complicará debido a nuevas relaciones. Guíate por tu intuición y no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En cuanto al ámbito laboral, es probable que te veas abrumado con deberes profesionales, a los que subordinarás toda tu vida. Solo el trabajo realizado de manera meticulosa y confiable te brindará paz y seguridad financiera.

En este sentido, entenderás que tu futuro depende de ello. No obstante, Saturno te dará la energía que necesitas para correr a toda velocidad.

Por otra parte, has de saber que el enfoque en el trabajo dará sus frutos en el futuro. Las estrellas predicen éxito, así que persevera.

Salud

Si te propones mejorar tu salud, tienes que tener presente, que los resultados solo serán visibles hacia finales de mes. Esto no debe desmotivarte, puesto que los cambios se han de dar paso a paso.

Por otra parte, te conviene trabajar la musculatura de las extremidades superiores, para luego ir acaparando la totalidad de tu cuerpo. Haciéndolo así, obtendrás menor resistencia para dedicarte a ello habitualmente.

También has de saber que, si estás pensando en cambiar tu dieta, antes, consulta con un profesional para saber qué es lo que mejor te conviene. Pero también escucha a tu cuerpo, que es quien más sabe al respecto.



Comentarios

envía el comentario