Tu horóscopo Libra para el 7 de diciembre

Tu predicción de Libra para el sábado 7 de diciembre de 2019
Horóscopo Mágico Libra | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción de Libra en el amor hoy augura una jornada donde el amor se notará en cada acto y palabra. Te has propuesto transmitir el amor y vivir de acuerdo a él, hoy nada se te resistirá.

Si estás en una relación, hoy no solo compartirás con tu ser amado la magia del amor, sino también el deseo sexual. Sientes que juntos sois indestructibles, todo se vuelve fácil, alegre y lleno de vida.

Por su parte, los solteros de Libra, están llevando a cabo cambios importantes en su vida social, lo que favorece que conozcan a nuevas personas, y entre ellas, es probable que aparezca el amor, sin ni siquiera buscarlo.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En cuanto a tu economía, los Astros predicen un día sin cambios. Cuentas con el dinero que necesitas para que tanto tu como tu entorno familiar tengan una vida cómoda. Si te estás planteando una mayor prosperidad, haz lo que tengas en mente y lo conseguirás.

A nivel profesional y laboral, la predicción de hoy indica que tus esfuerzos están dando sus frutos, puede que de momento no lo veas materializado como tal, pero pronto te llegará el reconocimiento que mereces.

Por otra parte, los nativos de Libra que trabajen por cuenta propia, hoy se sentarán a diseñar un nuevo plan estratégico, con la ayuda de alguien con experiencia. Este nuevo plan, ya sea económico, o comercial, aumentará sus beneficios.

Salud

La salud para ti Libra no suele ser muy importante, sobre todo, porque por lo general gozas de buena salud. No obstante, debes recordar que para mantener el cuerpo sano y en forma, no debes descuidar lo básico: alimentación, actividad física y descanso adecuados.

Por otro lado, como buen Libra eres una persona muy sensible, algo que llevado al extremo puede hacerte sufrir innecesariamente. Pues bien, hoy es uno de esos días en los que tu sensibilidad está a flor de piel.

Procura no tomarte nada como personal, a fin de cuentas, las palabras y los actos de los demás hablan más de ellos mismos que de las personas con las que se relacionan.