INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Flexibilidad mental y corporal - Horóscopo Libra, martes 7 de abril de 2020

Si bien tienes sentimientos no expresados a punto de explotar, tu flexibilidad mental te ayudará a expresarte de la mejor manera.
Horóscopo Libra Martes
Tu horóscopo Libra para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy Libraes probable que tu enfado, o frustración salgan a la luz. Si estabas cargado con estos sentimientos sin expresarlos, ha llegado el momento de afrontarlos.

Aquellos nativos del signo que estén en pareja, deberán tener mucho cuidado en cómo expresar toda su rabia acumulada, sus reproches y su sensación de impotencia. Si te limitas a acusar a la otra persona, no llegarás muy lejos.

Los solteros pronto estarán transitando el camino del amor, hasta entonces, deben limitarse a disfrutar de lo que hay ahora mismo en sus vidas y relajarse. No tener expectativas les ayudará a llegar antes a su objetivo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La predicción económica para hoy, habla de posibles problemas venideros para los que tendrás que estar preparado. En ese sentido, te conviene ir ahorrando lo suficiente para hacer frente a cualquier imprevisto.

En el terreno laboral, parece que la situación económica de la empresa no es todo lo buena que cabría esperar. Puede que algunos empleos peligren, por lo que tu preocupación al respecto estará justificada.

Por otro lado, lo más inteligente en estos casos es prepararte para lo peor e ir buscando o pensando en alternativas. No dejes que las cosas te tomen por sorpresa.

Salud

En la salud, debes esperar buenas noticias, pues te sentirás bastante bien. A pesar, de que todavía arrastras un poco de agotamiento físico, contarás con mayores fuerzas hoy.

También sentirás cómo tu organismo se revitaliza y te hace sentir más ligero. Notarás que ya no sientes la pesadez de días anteriores y que vuelves a sentirte cómodo con tu cuerpo.

Por último, Libra, esta sensación de ligereza corporal, también se trasladará a lo mental. De esta forma, es más probable que te muestres flexible y comprensivo con los que te rodean.



Comentarios

envía el comentario