INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Altas dosis de autocontrol - Horóscopo Libra, lunes 6 de abril de 2020

Habrá toma de decisiones y contarás con una fuerza interior capaz de afrontar cualquier circunstancia.
Horóscopo Libra Lunes
Tu horóscopo Libra para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La predicción de hoy lunes para los Libra en el terreno amoroso augura un día donde te sentirás bastante reflexivo. Los acontecimientos que han sucedido te empujan a querer entender las cosas.

Si estás en una relación, lo más probable es que tengas que tomar las riendas y tirar del carro tu solo, puesto que tu pareja ahora mismo no está en disposición de hacerlo. Esto no es malo siempre y cuando no se convierta en una costumbre.

Los solteros del signo, sabrán instintivamente con quien deben juntarse y con quién no. Este mismo criterio deberán usarlo en los asuntos del corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Con respecto a la predicción financiera, los nativos de Libra hoy tendrán que hacer algún ajuste en sus cuentas. Aunque no lo estás pasando mal económicamente, te vendría bien tomar buena nota de todo lo que entra y sale de tu cuenta bancaria.

Por otra parte, en el ámbito profesional, empiezas la semana con energías renovadas. No es que vayas a introducir cambios, pero sí serás un ejemplo de buena actitud para los que te rodean.

Si trabajas por cuenta propia, quizás debas acelerar algo el ritmo, pues se te acumulan las tareas y podrías verte inundado de responsabilidades.

Salud

En lo referente a tu salud Libra, seguramente tu cuerpo te de algunas señales de cansancio hoy. No será nada importante, pero sí que te impedirá rendir todo lo que te habría gustado a nivel físico.

Por otro lado, esto no debería ser motivo para dejar de practicar tu deporte favorito, o ejercitarte físicamente. No caigas en la desgana, pues luego te sería muy difícil retomar los buenos hábitos.

Por último, Libra, los Astros te auguran hoy un día donde tendrás nervios de acero, no te alterarás por ninguna circunstancia. Tu autocontrol será prácticamente perfecto.



Comentarios

envía el comentario