Tu horóscopo Libra para el 5 de enero

Tu predicción de Libra para el domingo 5 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

En el amor Libra, los Astros predicen que hoy todo apunta a que tu prioridad en la vida se enfoca en las relaciones. Tienes ganas de compartir momentos de dicha y diversión con tus seres queridos.

Si estás en una relación, lo más probable es que quieras explorar junto a tu ser amado nuevas formas de placer sexual. La intimidad ocupará un lugar muy importante en la pareja durante toda la jornada.

Los que estén solteros, tienes muchas posibilidades de comenzar un romance o aventura amorosa. Estás en el mejor momento para abrir tu corazón al amor y dejarte llevar, todo apunta a que pronto te enamorarás.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el aspecto económico, tu objetivo es afianzar tus ingresos sobre todo a través del dinero proveniente de tu trabajo. Con este objetivo es muy probable que trabajes más horas de lo habitual.

En el terreno profesional, tienes en mente conseguir un ascenso. Te espera un largo camino de mucho esfuerzo, pero al final verás la recompensa en forma monetaria y de reconocimiento.

Por otro lado, esta determinación de la que haces gala, también te servirá para conseguir la colaboración de los que te rodean, los cuales seguirán tu ejemplo, y entre todos darán un gran empuje al proyecto empresarial común.

Salud

Para la salud, el Horóscopo Mágico predice un día donde tu atención se vuelve hacia la actividad física. A pesar el cansancio, sabes que no debes dejar de hacer deporte, pues de lo contrario acumularías aún más tensión física y mental.

En cuanto a tu mundo interno, notarás cambios sutiles que se traducen en una forma de ver las cosas más objetiva y desapegada. Muchos sentimientos de culpa bien interno, bien inculcados desaparecen.

Por último, Libra, hoy sentirás que una nueva fuerza interior te guía y con ello, te sientes capaz de afrontar todos los desafíos que la vida te plantea.