INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Los desafíos te esperan - Horóscopo Libra, domingo 5 de abril de 2020

Tu necesidad de conexión alejará de ti a todos aquellos que quieran una relación superficial o esporádica.
Horóscopo Libra Domingo
Tu horóscopo Libra para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy en el amor Libra, parece que tendrás que afrontar ciertos desafíos, y puede también que llegues a experimentar algunas frustraciones con las personas que te rodean, sobre todo, con la pareja.

Es posible que deba trabajar para mantener la cabeza fría y no dejar que la ira te domine. Intenta usar esa energía de manera productiva.

Por otro lado, Marte empuja a los solteros a poner más énfasis en el amor. Puedes comenzar a forjar conexiones de amor más fuertes. Si no sientes una conexión seria con alguien, puedes tener dificultades para mantener la relación.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En cuanto al terreno económico y laboral, es posible que necesite más paciencia con los jefes, empleados o compañeros de trabajo, y es probable también que debas revisar todo su trabajo una y otra vez.

Por otro lado, si no amas el trabajo que haces, es posible que te plantees hacer otra cosa. Marte estará pronto en tu sector de trabajo y ello hará que te sientas más concentrado, y puedas hacer mucho más y ser súper productivo.

Los que trabajen por cuenta propia, tendrán algún problema de retrasos en los pagos, pero finalmente todo se arreglará sin consecuencias graves para el negocio.

Salud

En referencia a tu salud, lo más probable es que hoy físicamente te sientas bastante bien. Esto te dará un chute de energía positiva que te ayudará a estar más abierto y positivo con todo lo que te rodea.

Puedes proponer muchas ideas nuevas y trabajar en planes a corto plazo, así como tomar medidas al respecto. Es probable también, que te entusiasmes con lo que se te ocurra y estés más abierto a cambiar tus planes.

Seguramente querrás pasar tiempo aprendiendo algo nuevo también o compartiendo información con los que te rodean.



Comentarios

envía el comentario