Tu horóscopo Libra para el 4 de febrero

Tu predicción de Libra para el martes 4 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La predicción de hoy en el amor para los nativos de Libra augura un día donde podrías tener algún conflicto o discusión de pareja. El motivo seguramente es la falta de libertad personal en la relación.

Aquellos que estéis en pareja, hoy tendréis que lidiar con una tendencia muy arraigada a controlar a la otra persona. Si no cambias esta actitud Libra, posiblemente alejes de ti a tu ser amado.

Por su parte, los solteros, están en un momento donde sus sentidos no están puestos del todo en el momento presente. Sus ensoñaciones y fantasías sobre el amor, podría hacer que no vieran lo que realmente tienen delante de sus ojos.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tu predicción en lo económico pronostica retos importantes. Con la información adecuada podrás sortear todas estas pruebas que los Astros te están poniendo en este aspecto de tu vida. Confía en tu instinto para arreglar la situación.

En cuanto al terreno profesional, los Astros predicen muy buenas perspectivas. Seguramente si estabas esperando un ascenso o promoción, hoy te darán una buena noticia sobre ello. También es probable que te encomienden responsabilidades nuevas.

Los nativos del signo que sean autónomos, también estarán de suerte hoy, todo indica que su negocio va viento en popa. Tus ingresos crecerán, así como tus clientes, por lo que tendrás mucho trabajo.

Salud

A nivel de salud, la predicción para hoy augura un estado físico bueno. Tu preocupación vendrá más bien de tu estado emocional. Debes vigilar esos pensamientos recurrentes que están presentes en tu día a día.

En este sentido Libra, lo mejor que puedes hacer es asistir a una clase de meditación para aprender a observar tu mente. Si te dejas llevar por la inconsciencia de tus pensamientos, pronto tu salud se verá afectada.

Por último, el horóscopo también pronostica que hoy tus fuerzas y voluntad personal estarán en su máximo exponente, con lo que, todo aquello que te propongas, llegará a buen puerto.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
FELI GUTIERREZ
MUCHAS GRACIAS

envía el comentario