INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El romanticismo ha invadido tu vida sin remedio - Horóscopo Libra, sábado 4 de abril de 2020

Usando tu determinación y confianza en ti mismo podrás conquistar el corazón de la persona amada.
Horóscopo Libra Sábado
Tu horóscopo Libra para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Parece que todo se coloca en su sitio, tus relaciones amorosas comienzan a brillar y hacen que te sientas muy feliz y satisfecho. Procura estar presente en cada momento y vivirlo intensamente.

Por otro lado Libra, el ambiente en el hogar se torna más romántico, puede que estés pensando en preparar una cena con velas y música sugerente para sorprender a tu pareja.

Los solteros se sienten con la confianza suficiente como para saber que donde ponen el ojo, ponen la bala. Tu determinación será clave para llamar la atención de esa persona por la que te sientes tan atraído.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Todo indica que hoy los Astros te favorecen en materia financiera. Si bien no vas a ganar grandes sumas de dinero por el momento, sí que estás preparando el camino para obtener una gran fortuna.

Por otra parte, a nivel laboral, las cosas se han puesto en su sitio y has conseguido el lugar que deseabas. Ahora todos te respetan y eso hace que te sientas orgulloso y satisfecho por el esfuerzo realizado.

Si trabajar por tu cuenta, seguramente sentirás que el trabajo nunca se acaba. Esta sensación de agobio no puede convertirse en un obstáculo para tus logros Libra.

Salud

Si bien estos días estás muy concentrado en la parte física, lo cual, necesitas ahora mismo para lidiar con la energía tan poderosa que te invade, no deberías olvidar tu parte emocional Libra.

En este aspecto, aunque parece que te sientes bien y estás de muy buen humor, sabes que todavía hay cosas a las que no quieres enfrentarte. La evitación nunca solucionó ningún problema.

Procura armarte de valor y sacar a la luz esas pequeñas cosas no resueltas que todavía se esconden dentro de tu corazón.



Comentarios

envía el comentario