Tu horóscopo Libra para el 31 de enero

Tu predicción de Libra para el viernes 31 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo para el amor hoy viernes Libra, augura que la moderación y el sentido común serán tus fieles aliados hoy, pues el corazón tendrá prioridad sobre la razón.

Si estás en una relación, aunque es bueno que sea tu corazón quien te guíe, la razón a veces también se hace necesaria para resolver situaciones que escapan a tu control. No renuncies a usar tu sentido común en tu relación de pareja.

Los Libra que estén solteros, disfrutarán hoy de un gran éxito, por lo que podrías caer en la vanidad. Disfruta de tus conquistas, pero vigila tu ego si no quieres que al final todo se vuelva en tu contra.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Libra y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Para tu economía, la predicción de los Astros augura que un grupo de nuevas personas que irrumpe en tu vida te van a dar un soplo de aire fresco en este aspecto. Puede que se trate de consejeros financieros, o una interesante propuesta de negocios.

En el terreno laboral y profesional, las energías hoy te empujan a querer destacar sobre tus compañeros. Si lo haces discretamente, nadie puede recriminarte tu ambición, pero procura no llamar la atención para no generar envidias.

Por otra parte, es mejor que consigas tus objetivos de forma discreta, en lugar de presumir de ellos o alardear de tus resultados.

Salud

Para la salud, la predicción del Horóscopo Mágico te advierte de la posibilidad de que hoy la salud de algún familiar ocupe tu tiempo. Si tienes hijos pequeños, lo más probable es que tengas que acudir a consulta médica con ellos.

Por otro lado, y con respecto a tu salud emocional, te conviene usar tu sensibilidad para contactar contigo mismo. Si pierdes tus energías en agradar a los demás, no te quedarán fuerzas para cuidar de ti.

Para terminar Libra, es importante que recuerdes que más allá de toda opinión externa válida, tus decisiones, es mejor tomarlas siempre consultando con tu propio ser interior y tu intuición.