Tu horóscopo Libra para el 30 de enero

Tu predicción de Libra para el jueves 30 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

En el amor, es probable que estés pasando por un mal momento. Te conviene dilucidar si las diferencias entre tu pareja y tú son irreconciliables, o por el contrario podéis llegar a un punto de encuentro.

Por el momento Libra, es mejor que te calmes y no des pie a empeorar la situación. Los reproches y las acusaciones nunca sirvieron para nada bueno. Ten la cabeza fría y ofrece soluciones.

Los nativos del signo que estén solteros, están en un buen momento para analizarte y descubrir si quizás un cambio en su actitud podría beneficiarlos. A veces, te comportas de forma que a los demás les es difícil llegar a ti, piensa en ello.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Libra y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Con respecto a tu economía, la predicción de los Astros no es mucho mejor que en tu vida amorosa. No es que estés en la ruina, pero tampoco se prevén ingresos extras o éxitos monetarios a corto plazo.

En el terreno profesional, todo aquello que has ido dejando por falta de tiempo o motivación podría explotarte hoy en la cara. No sigas huyendo de lo que no te gusta y afronta con calma tus obligaciones pendientes.

Puede que las energías no sean favorables para ti hoy Libra, pero no pierdas tu capacidad de esfuerzo, ni tu confianza. Sin eso, no podrías avanzar más allá de lo previsto.

Salud

Para la salud, la predicción del Horóscopo Mágico pronostica que no habrá nada grave por lo que debas preocuparte. Mantén vigilados tus puntos débiles, haz las revisiones médicas que creas conveniente y cuida tu alimentación.

Por otro lado, tus ánimos, no están en su mejor momento, la presión laboral, unido a una mala racha en el amor, podrían socavar tu espíritu.

Para evitar que esto último ocurra Libra, te conviene recurrir a tu parte más espiritual, donde encontrar consuelo y guía, o bien ayuda terapéutica para expresar tus emociones contenidas.