Tu horóscopo Libra para el 30 de diciembre

Tu predicción de Libra para el lunes 30 de diciembre de 2019
Tu predicción de Libra para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Hoy los Astros predicen para el amor Libra que todo aquello que hagas te traerá grandes beneficios, sobre todo si lo haces con el corazón. Seguramente recibirás algo que no esperabas por parte de un ser querido.

En el ámbito familiar, las relaciones se darán en un ambiente muy equilibrado. Cada miembro de la familia ocupa su lugar, y todos forman un equipo que respeta las individualidades de cada uno.

Los solteros del signo, también contarán hoy con la protección de los Astros en el amor, pues es posible que si deciden acercarse a alguien con quien pretenden iniciar una relación o aventura a amorosa, esta persona se muestre dispuesta.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Libra y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tu economía hoy Libra seguirá siendo equilibrada, no obstante, es muy probable que te ofrezcan un negocio, que a la larga podría serte beneficioso. Este negocio o cuenta de inversiones seguramente vendrá de la mano de una entidad bancaria.

En el terreno laboral, hoy estará muy motivado, pues tienes tu atención puesta en tu objetivo. Lo ves todo claramente, has diseñado cada paso del camino para llegar hasta donde quieres llegar, y nadie te lo impedirá.

Por otra parte, los Libra que sean autónomos, también estarán de suerte, pues las ganancias de este mes, les permitirá mejorar y ampliar su negocio.

Salud

En relación con la salud Libra, te convendría recordar que la dieta que más te favorece ha de contener mucha agua y todo tipo de zumos y verduras. El cuidado de tus riñones mediante el uso de infusiones diuréticas también te vendrá bien.

Por otra parte, a nivel emocional, hoy te sentirás más propenso de lo habitual a dejar aflorar tus sentimientos y emociones. Tu parte racional te dará tregua y podrás compartir con alguien de confianza lo que llevas dentro.

Recuerda Libra que., si quieres preservar el equilibrio y la armonía, ser más flexible y procurar ser consciente de tu mundo interno te ayudará a conseguirlo.