Tu horóscopo Libra para el 3 de febrero

Tu predicción de Libra para el lunes 3 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu horóscopo para hoy lunes Libra, augura lo siguiente: si quieres que te sonría la felicidad, tendrás que esmerarte y dejar de ser tan dependiente. Debes dejar de asfixiar a tu pareja con tus reclamos.

Por otro lado, en lo sexual, dar y recibir placer está garantizado, pues la influencia de Venus en la Casa VI, te empuja a vivir relaciones muy gratificantes. Sin embargo, para llegar a esto Libra, tendrás que romper el muro que has levantado entre tú y tu pareja.

Los solteros del signo, hoy sentirán un deseo casi irrefrenable de volver atrás para encontrar complicidades olvidadas. Esta nostalgia de relaciones pasadas podría perjudicarte en el presente Libra.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción económica de hoy para los nativos de Libra, habla de situaciones conflictivas que tendrás que superar si quieres alcanzar buenos resultados económicos. Deberás ser muy preciso si quieres superar estos obstáculos.

En el ámbito laboral, los Astros predicen que aquellos nativos del signo que trabajen o tengan que ver con la electrónica, o la informática, conseguirán grandes beneficios a partir de hoy. Hay muy buenas posibilidades de crecimiento económico para ellos.

Por otro lado, una buena comunicación con tus socios y compañeros de profesión, creará las condiciones óptimas para que entre todos consigáis logros importantes. El momento es favorable, solo tienes que ser más colaborativo.

Salud

Para la salud, el horóscopo predice que algunas contradicciones o confusiones a nivel mental podrían producirte cierto desequilibrio psicofísico. Si trabajas la confianza en tu propia inteligencia, tu salud mejorará notablemente.

Por otra parte, si quieres encontrar la armonía que sueles buscar y que necesitarás hallar ahora que Venus y Marte se encuentran en signos adversos a Libra, te convendrá recordar que la actividad física también es importante.

Por último, ten presente que demasiado trabajo mental terminará por agotarte, daño que debes prevenir con actividad física moderada y constante. Cuidar de tu salud no te exigirá un esfuerzo sobrehumano, así que, ponte a ello.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Feli Gutierrez
muchas gracias

envía el comentario