INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Te sentirás más locuaz y hablador que nunca - Horóscopo Libra, viernes 3 de abril de 2020

Tu exceso de energía física y mental podría causarte insomnio si no das salida a toda esa adrenalina.
Horóscopo Libra Viernes
Tu horóscopo Libra para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La influencia de Mercurio en Piscis hace que abril sea un período de derribo de todas las barreras de comunicación. Hoy especialmente Libra, notarás como las puertas se te abren al acercarte a los que te rodean.

También notarás que, aunque no digas nada, todo el mundo sabe lo que piensas, sobre todo si está relacionado con tu familia, amigos, colegas o tu pareja. ¡Usa esta habilidad como ventaja!

Los solteros sabrán bien qué decir y cómo decirlo para conseguir lo que quieren que, sin lugar a dudas, es conquistar el corazón de esa persona con la que sueñan.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Hoy Libra tu predicción económica se mantiene en la misma línea de la semana, es decir, sigues gozando del impulso positivo de las influencias planetarias que transitan tu signo, por lo que no tendrás problemas de dinero.

En cuanto a la profesión, es probable que hoy tengas una discusión con un superior, pero que, conseguirás resolver de forma racional e inteligente. Al final, encontraréis un acuerdo positivo para ambos.

Por otro lado, si trabajas por tu cuenta, notarás que cada vez necesitarás más dedicación y atención al detalle. El trabajo se está volviendo muy intenso Libra, no bajes la guardia.

Salud

Para tu salud, sentirás que los Astros te desafiarán a concentrarte en lo físico. Tendrás una gran fortaleza mental y física, por lo que será necesario desahogarla en alguna parte.

Durante el día de hoy, sería ideal que comenzaras con algo de entrenamiento, ya sea ejercicio con pesas, entrenamiento de intervalos o ejercicios de resistencia. Todo esto te ayudará a canalizar este exceso de energía.

Te conviene agotar tu cuerpo físico para que la mente te siga, de lo contrario, tendrías problemas para conciliar el sueño.



Comentarios

envía el comentario