Tu horóscopo Libra para el 29 de octubre✨

Tu predicción de Libra para el martes 29 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico Libra 29 octubre 2019
Horóscopo Mágico Libra | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy Libra tu forma de hacer las cosas atraerá cosas muy buenas en el amor. Estás en un momento donde la generosidad y la atención a tus seres queridos es tu prioridad, y con ello viene su reconocimiento y todo su amor.

Los que estéis en una relación, hoy seréis encantadores y muy amables con vuestra pareja, no es que hasta ahora no lo hayáis sido, sino que hoy estaréis más volcados en tratar mejor que bien a vuestros seres queridos.

Los solteros también sentirán esta corriente de buenas vibraciones y con ella atraerán a personas a su vida. De esas personas, probablemente una llamará su atención poderosamente sobre las demás.

 

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a la economía, la predicción para hoy Libra dice que se aproxima un gasto importante. Revisa tus cuentas para ver si puedes afrontarlo, o si tienes que hacer algunos ajustes. De esta forma no te pillará por sorpresa.

En el terreno laboral, los nativos de este signo se sentirán algo abrumados hoy por la carga de trabajo. A pesar de todo, serán capaces de organizarse de manera muy efectiva y hacerse cargo de todos los asuntos.

Los autónomos, es probable que hoy tengan un problema de retraso con una mercancía, o un pedido que se demora. Este contratiempo, sin embargo, no causará grandes problemas en la buena marcha de tu negocio.

Salud

Tu salud para hoy será mejor que en días pasados. Todavía sientes alguna molestia debido a una dolencia reciente, pero ya estás casi recuperado. Tu cuerpo está bien de energía, quizás lo que te está fallando ahora es el entrenamiento muscular.

Si has dejado de hacer ejercicio de forma regular, tu cuerpo acusará este hecho, pues lo tenías acostumbrado a ello. Sería buena idea plantearte algún tipo de actividad física, si no todos los días, al menos un par de veces por semana.

De igual forma Libra, hoy seguramente te animarás a apuntarte a alguna clase dirigida, llevado por la insistencia de una amistad cercana. Te vendrá muy bien ejercitar de nuevo tu cuerpo, así aliviarás tensiones, eliminarás estrés, y podrás descansar mucho mejor.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
aurea
Gracias

envía el comentario