¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Libra para el 29 de enero

Tu predicción de Libra para el miércoles 29 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu predicción en el amor para hoy miércoles Libra no es muy alentadora. Es probable que haya discusiones y malos entendidos, sobre todo si la relación ya ha pasado anteriormente por situaciones límite o crisis de pareja.

Por otro lado, las influencias planetarias actuales no favorecen el romance, por lo que podría incluso llevarte a la separación o ruptura de la relación. Es mejor que dejes pasar la tormenta sin intervenir en ella por el momento.

Por su parte, los solteros del signo, deberán esperar un mejor momento, pues si se lanzan a la conquista de alguien, podrían recibir calabazas. Si aceptas el rechazo con facilidad, no te afectará, pero si no es así, podrías sentirte mal por un tiempo.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Libra y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción económica de hoy, augura una mala cuadratura de los Astros, por lo que esa noticia que esperabas, una posible renta, no llega. Puede ser también un acuerdo comercial que se estanca.

En el ámbito laboral, hoy tendréis que ser muy cautos, pues se podrían malinterpretar vuestras palabras. También es posible que os pidan algo que no podéis cumplir a tiempo y os presionen para obtenerlo.

Aquellos Libra que trabajen por cuenta propia, deberán también extremar las precauciones hoy, pues es posible que alguien intente timarlos, u ofrecerles un mal negocio.

Salud

En cuanto a tu salud Libra, es conveniente que vigiléis especialmente los huesos, los dientes, y la musculatura, podrían causar algún problema. Con la previsión adecuada seguro que podréis evitar males mayores en este aspecto.

Por otra parte, a nivel de ánimos, hoy lucharás para no dejar que los acontecimientos te condicionen y te hagan perder tu sentido del humor.

Tu fuerza personal estará más presente que nunca, pues necesitas tener las cosas bajo control. De hecho, Libra, es la única manera de mantenerte activo y motivado para seguir adelante.

 



Comentarios
FELI GUTIERREZ
MUCHAS GRACIAS

envía el comentario