Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Tu horóscopo Libra para el 29 de diciembre

Tu predicción de Libra para el domingo 29 de diciembre de 2019
Tu predicción de Libra para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción de hoy para el amor Libra augura un día donde vas a estar ocupándote de resolver y armonizar todas tus relaciones, sobre todo con los hijos y la pareja. Ninguna otra cosa ocupará tu mente, pues tu prioridad será el amor en todas sus formas.

Los nativos del signo que estén en una relación, hoy notarán como todas sus energías se concentran en el vínculo amoroso. Cuidar del otro y crear un ambiente propicio para el amor será tu objetivo hoy.

Los solteros, hoy probablemente estén planteándose dar un paso definitivo que le acerque a esa persona que ocupa sus pensamientos. Está bien que seas decidido Libra, pero no es conveniente que te pongas en movimiento sin antes percibir ninguna señal.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a la predicción económica, el descubrimiento de nuevos territorios financieros, te llevará a transitar un camino de abundancia en poco tiempo.

En lo laboral y profesional, seguramente estés proyectando un cambio positivo. Este cambio tendrá que ver mucho con tu actitud, pues a partir de hoy estás decidido a conseguir el mejor puesto.

Si trabajas por tu cuenta, hoy el día servirá para hacer recuento de ganancias y distribuir las inversiones de forma sabia. Recuerda que para que tu negocio crezca, siempre tienes que contar con un remanente.

Salud

Para la salud, el Horóscopo Mágico predice que hoy seguirás en la misma corriente energética que te ha favorecido días atrás. Esto quiere decir que tu salud será buena y podrás recuperarte si padecías alguna dolencia.

Por otro lado, también podrás poner fin a hábitos tanto alimenticios, como de vida que te estaban perjudicando. Una revisión completa de estos aspectos te ayudará a alcanzar un estado de salud óptimo.

Por último, Libra, recuerda que cuanto más te centres en el momento presente, mejor podrás lidiar con los acontecimientos que vivas.