Tu horóscopo Libra para el 28 de marzo de 2020

Tu predicción de Libra para el sábado 28 de marzo de 2020
Horóscopo Libra Sábado
Tu horóscopo Libra para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu horóscopo de hoy en el amor Libra, dice que lo mejor que puedes hacer hoy es tomarte algo de tiempo. A veces en una relación hay que dar espacio para que las cosas se calmen y volver así a retomarlo con otros ojos.

En el ámbito familiar, podría ocurrir que los más pequeños te planteen serios retos en la educación. Tendrás que combinar su derecho a la libertad con la imposición de unos límites sanos.

Los solteros se sentirán muy impacientes, lo que no será buena cosa para conquistar el corazón de esa persona Libra. Lo mejor que puedes hacer es respirar hondo, relajarte y cuando estés más calmado acercarte sin expectativas.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En cuanto al dinero, todo indica que tu problema principal es ver cómo invertirlo mejor. No tienes gastos superfluos, pero sí que hay muchos gastos relacionados con el hogar y el bienestar de la familia.

En el terreno profesional, tus habilidades no son cuestionadas, por lo que seguramente gozas de prestigio y buena posición en la empresa. No obstante, ha llegado el momento de salir de tu zona de confort.

Los Libra más inseguros, deberán hacer un acto de valentía y atreverse a pedir lo que es suyo, o a renegociar sus condiciones laborales. Nada puede cambiar si no haces algo diferente, ha llegado el tiempo del cambio.

Salud

Con respecto a tu salud, lo más probable es que hoy sientas algo de cansancio. Esto no es más que la acumulación de tensiones de toda la semana, que aflora cuando el cuerpo tiene oportunidad e relajarse.

En este sentido, deberás escuchar y respetar las necesidades de tu organismo, y si necesitas alejarte de las responsabilidades familiares por un rato, deberás hacerlo sin sentirte culpable.

Recuerda Libra, que para poder dar algo bueno a los demás, primero has de estar tú bien, y para eso, debes cuidarte y darte todo aquello que necesitas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario