Tendrás un reto - Horóscopo Libra, viernes 28 de febrero de 2020

Los Astros predicen que hoy será un día donde tu ser interno será quien tome las riendas
Horóscopo Libra Viernes
Tu horóscopo Libra para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu predicción en el amor para hoy Libra, augura un día donde tendrás que aprender a enfocar tu relación amorosa de una forma diferente. Si quieres que el vínculo sea duradero, tendrás que salir de las dinámicas tóxicas.

En este aspecto, darte cuenta de que en el fondo todo responde a una desconexión emocional, de una u otra parte, te ayudará a no caer en discusiones improductivas.

Los solteros del signo, tienen todas las posibilidades a su favor para ligar hoy. Seguramente, a través de algún amigo, conocerán o se reencontrarán con alguien que llame su atención poderosamente.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Libra y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En cuanto a tus finanzas, los Astros predicen cosas positivas, solo que por el momento no verás materializado el dinero. Sí que dispones de recursos suficientes, pero todavía podrías mejorar mucho, y así será en breve.

En el terreno profesional, tu reto hoy será la planificación. No quieras terminarlo todo antes de tiempo, por otro lado, si algo se retrasa, tampoco es el fin del mundo. Acepta el volumen de trabajo que tienes y con ello planifica fechas realistas de entrega.

Por otro lado, deberás contar con el compromiso de tus colegas de profesión, para que entre todos alcancéis los objetivos propuestos. No quieras ir de llanero solitario, pues solo conseguirás estrellarte.

Salud

Con respecto a la predicción para tu salud, hoy Libra te despertarás sintiéndote bastante bien en comparación con días anteriores. Parece que tu cuerpo está totalmente repuesto y que hoy nada te quitará fuerzas o energías para hacer mil cosas.

Por otra parte, emocionalmente, también empiezas a estar más tranquilo. Esa intensidad o inestabilidad que venías sintiendo, ha cedido paso a algo más parecido a paz interior y confianza en ti mismo.

Los Astros predicen que hoy será un día donde tu ser interno será quien tome las riendas, de este modo, todo lo que digas y hagas estará impregnado de sabiduría y equilibrio.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario