Tu horóscopo Libra para el 28 de diciembre

Tu predicción de Libra para el sábado 28 de diciembre de 2019
Tu predicción de Libra para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo hoy para el amor predice la entrada en un periodo donde el cuidado de ti mismo será clave para poder cuidar adecuadamente tus relaciones amorosas. Lo más probable es que no forjes nuevas relaciones, sino más bien reforzarás las que ya tienes.

En cuanto al ambiente familiar, será expansivo y satisfactorio. La comunicación con tus parientes será muy fácil y contribuirá a crear un ambiente muy positivo. Los nativos del signo que tengan hijos pequeños, verán como todo su esfuerzo por educarlos y cuidarlos da sus frutos.

Por su parte, los solteros del signo de Libra, mantendrán su foco de atención en esa persona que ya conocen, pero con la que quieren profundizar algo más. No estarán abiertos a nuevas relaciones.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Libra y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción económica de hoy habla de aprovechar nuevos recursos procedentes de ámbitos hasta ahora desconocidos por ti. Si aprendes nuevas habilidades y te mueves en nuevos entornos atraerás la fortuna.

En el terreno profesional, sentirás que llegó el momento de mejorar tu imagen, volviéndote más eficiente y especialmente despertando en ti la ambición. Esta ambición te conducirá a puestos más altos.

Los nativos del signo que trabajen por su cuenta, vivirán un máximo histórico de productividad, y con ello recogerán buenas ganancias, fruto de todo su esfuerzo.

Salud

En lo referente a tu salud Libra, el Horóscopo Mágico predice un día donde la energía positiva será casi magnética. Esto producirá curaciones muy rápidas y un vínculo especial con la naturaleza.

Por otro lado, tu parte más espiritual estará presente hoy, algo que te ayudará a ver tu vida de otra forma, atrayendo la abundancia no solo material, sino también a nivel de salud.

Por último, Libra, hoy podrás incorporar de manera fácil y casi sin esfuerzos nuevos hábitos saludables que hasta ahora te había costado mucho llevar a cabo.