Tu horóscopo Libra para el 27 de marzo de 2020

Tu predicción de Libra para el viernes 27 de marzo de 2020
Horóscopo Libra Viernes
Tu horóscopo Libra para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Las cosas en el amor parece que no te están yendo muy bien Libra, y todo indica que hoy viernes no será una excepción. Las influencias planetarias no te son favorables por el momento en este aspecto de tu vida.

Los que estén en pareja, tendrán que hacer frente a algunas complicaciones, para las que necesitarán la visión objetiva de un experto, o terapeuta, si quieren solucionarlas.

Los solteros del signo, se sentirán impulsados a conquistar a una persona que les llama la atención desde hace tiempo. No tengas prisa Libra, pues las prisas no te llevarán antes a tu objetivo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el terreno económico, el horóscopo de hoy predice que todavía deberás esperar algo más de tiempo para aumentar tus ingresos. De momento cuentas con recursos suficientes para vivir cómodamente, pero para mejorar, aun no es el momento.

En el terreno laboral, lo mejor que puedes hacer es enfocar tu mente en a dónde quieres llegar, ya sea un puesto mejor, ganar más dinero, o conseguir determinado proyecto.

En este sentido, Libra, lo que debes hacer es no dejarte despistar o dispersar por otros estímulos y concentrar toda tu energía en lo que quieres alcanzar. Con algo de voluntad y disciplina podrás conseguirlo.

Salud

En lo referente a tu salud Libra, si continúas haciendo todo lo posible por cuidarte, comer sano y procurar el descanso que tu mente necesita, todo irá bien. No bajes la guardia, pues los malos hábitos son fáciles de asumir y difíciles de erradicar.

Por otro lado, es probable que tu empatía hoy esté a flor de piel, eso significa que podrías cargarte con los problemas de los que te rodean. Para aliviar tu estrés emocional, toma un tiempo de soledad y silencio.

Por último, el horóscopo de hoy te augura la llegada de un periodo muy fructífero en cuanto a tu evolución espiritual. Las vivencias acumuladas te darán mucha sabiduría.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario