Tu horóscopo Libra para el 26 de diciembre

Tu predicción de Libra para el jueves 26 de diciembre de 2019
Tu predicción de Libra para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción en el amor para los nacidos bajo el signo de Libra hoy jueves augura encuentros y desencuentros. Todo aquello que has estado evitando, sucederá hoy. Ya no puedes seguir mirando para otro lado.

Los que estén en una relación, probablemente sientan que las cosas no están yendo como esperaban. ¿Habéis caído en la rutina?, ¿te has distanciado de tu pareja o ella de ti?, ¿tenéis resentimientos no expresados?.

Los que estén solteros, están un poco descentrados, por lo que será algo difícil que el amor aparezca en tu vida en estas condiciones.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Libra y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En relación a tus finanzas, los Astros predicen cierta falta de coherencia. Puede que estés gastando más de lo que ingresas, lo cual te podría llevar a una espiral de deuda, que haría peligrar tu situación económica.

En el terreno profesional, aunque siempre das lo mejor de ti, los acontecimientos de los últimos días te han llevado hacia la desmotivación. Procura que esta actitud no se instale de forma definitiva.

Por otro lado, si trabajas por cuenta propia, es probable que estés esperando la resolución de un tema burocrático del que depende en buena medida el resto de acciones que vayas a tomar.

Salud

A nivel de salud, la predicción augura que estás en fase de recuperación de algunos problemas orgánicos de nivel interno. Se disciplinado con el cumplimiento de los protocolos médicos, y sobre todo, escoge los alimentos más sanos posibles.

En cuanto a tus emociones, todavía hay cosas que deben ser cambiadas o transformadas si realmente quieres sentirte bien y en paz. Huyendo de los problemas, no los solucionas.

Por otra parte, los nativos de Libra que estén iniciándose en algún tipo de terapia o actividad relacionada con la espiritualidad, hoy sentirán cómo este camino les ayuda a clarificar muchos aspectos de su vida.