Tu horóscopo Libra para el 25 de octubre✨

Tu predicción de Libra para el viernes 25 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico Libra 25 octubre 2019
Horóscopo Mágico Libra | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Libra hoy tu horóscopo para el amor te dice que vas por el buen camino. Esa nueva forma de entender las relaciones te dará muchos beneficios. El compromiso en una relación se ha de derivar de la voluntad de sus integrantes, no de la coacción, la dependencia, o el miedo.

Aquellos nativos del signo que estén en pareja, notarán como se desbloquearán situaciones que los mantenían alejados emocionalmente. A partir de hoy las cosas comenzarán a fluir para vosotros.

Los Libra solteros por su parte, se sienten bastante seguros de sí mismos y de lo que quieren en el amor. Por este motivo precisamente, cuando aparezca una persona que no les convenga, serán capaces de seguir de largo.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tus finanzas gozan de buena salud en general, y hoy no será la excepción Libra. Puedes afrontar todas las obligaciones monetarias que tengas previsto sin que tu economía se resienta, pues cuentas con ingresos suficientes.

A nivel profesional, quizás está habiendo algo de caos provocado por una situación inesperada de última hora. La forma de afrontar esta situación será la que determine la buena marcha de las relaciones con tus colegas de trabajo.

En general, hoy Libra, será un día donde te sentirás con la suficiente autoridad y control como para resolver todos los problemas laborales que se te presenten. Esto a corto plazo supondrá una importante recompensa económica.

Salud

En lo referente a tu salud, hoy Libra es muy posible que sientas tensiones musculares en la zona lumbar y de hombros. También sentirás molestias digestivas, si eres de esas personas que somatizan el estrés en el estómago.

Para cuidar tu salud tanto física, como emocional, te conviene separar las distintas facetas de tu vida. Tu vida laboral no debe influir en tu vida familiar y viceversa. Tampoco te olvides de tu vida social, pues es importante que dispongas de tiempo para el ocio.

Por último, el horóscopo de hoy viernes te trae buenas noticias con respecto a un test de salud que te había hecho recientemente. Los resultados serán satisfactorios, eso te ayudará a estar algo más relajado y afrontar el día de otra manera.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Rodrigo
Muchas gracias por su información del zodíac. Feliz fin de semana. Exito en su Empresa.
Wuillam
Gradzie :3 :)

envía el comentario