Una aventura amorosa te espera - Horóscopo Libra, martes 25 de febrero de 2020

En el terreno profesional, si sigues tu propio criterio seguramente llegarás antes a tu objetivo
Horóscopo Libra Martes
Tu horóscopo Libra para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La predicción en al amor hoy para los nativos de Libra augura algunas desavenencias por falta de comunicación. Quizás hay cosas que como pareja debéis poner sobre la mesa sin tapujos antes de que se enrede todo más.

Por otra parte, tendrías que vigilar que el orgullo no se colara en esta situación, de lo contario te sería muy difícil acercar posiciones. Si ambos ceden un poco, podrían encontrar una salida válida que funcione para ambas partes.

Los solteros del signo de Libra, tienen todo a su favor para disfrutar de una aventura sexual o amorosa temporal. Siempre y cuando sepas que esto no será para siempre, podrás gozar al máximo de esta experiencia.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Libra y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En lo que respecta a tus finanzas Libra, los Astros auguran un futuro donde la prosperidad formará parte de tu vida. Para prepararte para esa nueva vida, lo mejor que puedes hacer es visualizar lo que te gustaría hacer a nivel material.

En el terreno profesional, si sigues tu propio criterio seguramente llegarás antes a tu objetivo. En ocasiones, la opinión de los demás, solo es válida para ser escuchada y respetada, pero no para ponerla en práctica.

Si trabajas por cuenta propia, puede que se te haya acumulado el trabajo y ahora te veas algo agobiado. Puedes ponerte al día, así que no pienses que es imposible, con un poco de esfuerzo lograrás poner orden.

Salud

Con respecto a tu salud, físicamente hoy te sentirás bien, pero será tu parte emocional la que podría desestabilizarte. Tus ánimos hoy estarán algo crispados, saltarás a la mínima, y es probable que te tomes todo a la tremenda.

Si quieres evitar dentro de lo posible malas reacciones, lo mejor que puedes hacer es respirar y contar hasta diez antes de hacer cualquier cosa. Procura calmarte y no dejar que los nervios actúen o hablen por ti.

Por último, el horóscopo te recuerda que todas estas emociones descontroladas obedecen a movimientos energéticos que son necesarios para tu desarrollo y evolución personal.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
FELI FUTIERREZ
MUCHAS GRACIAS

envía el comentario