Tu horóscopo Libra para el 25 de diciembre

Tu predicción de Libra para el miércoles 25 de diciembre de 2019
Tu predicción de Libra para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo del amor para hoy Libra revela que posiblemente estés bajo mucha tensión emocional. Cosas no dichas se acumulan y dificultan la buena marcha de tu relación amorosa.

Si estás en pareja, hoy es probable que notes que estáis algo distanciados. No habrá discusiones, o tensiones específicas, pero sí la sensación de que cada uno va por su lado. Si quieres recuperar la conexión con tu ser amado, deberás mostrarte más comprensivo.

Los solteros del signo por su parte, hoy se sentirán motivados por ciertos acontecimientos recientes que les han hecho reflexionar sobre las relaciones amorosas. Sabes que, en el fondo, tu actitud es lo que marcará la diferencia.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Libra y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En cuanto a tu economía para hoy Libra, los Astros predicen un momento de estancamiento. Ni ganarás, ni perderás dinero. La administración de tus finanzas es muy importante para mantener un equilibrio monetario.

En lo laboral, has estado bajo presión, esto es algo que solo tú puede cambiar, pues un cambio en tu actitud será clave para poder hacer frente a tus obligaciones profesionales con mayor autocontrol.

Los autónomos, es probable que tengan algunas dudas respecto al mejor camino que tomar para aumentar sus ganancias. Un asunto de tipo legal podría estar paralizando tu productividad.

Salud

En lo que se refiere a tu salud hoy, el Horóscopo Mágico predice que podrías padecer de molestias relacionadas con alguna reacción inflamatoria de tu organismo. Revisa tu alimentación para ayudar a tu cuerpo a liberarse de toxinas.

Este problema de salud, seguramente también está incidiendo en tu estado de ánimo. No estás en tu mejor momento. Para no ahondar en esta situación, lo mejor es que hoy te liberes de obligaciones y hagas algo que te ayude a liberar tensión.

Por último, Libra, recuerda que todo es pasajero. Esta situación llegará a su fin en algún momento, así que acepta las cosas como son y a partir de ahí busca soluciones.