Tu horóscopo Libra para el 24 de marzo de 2020

Tu predicción de Libra para el martes 24 de marzo de 2020
Horóscopo Libra Martes
Tu horóscopo Libra para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy el horóscopo predice para los nativos de Libra que habrá un sentimiento de frustración o impotencia que no les dejará disfrutar al cien por cien de sus relaciones amorosas. Esto es así porque necesitas cambiar ciertos aspectos de ti mismo.

Los que están en una relación estable, seguramente se sentirán como si hubieran tirado la toalla con respecto a la pareja. Esto puede causar un efecto contagio que podría acabar con la relación Libra, no dejes que esto ocurra.

Los solteros del signo de la balanza preferirán hoy encerrarse en sí mismos, pues sienten que no son comprendidos por la mayoría de los que frecuentan. No hay por qué hacer drama de ello, simplemente tómate tu tiempo para restablecer la confianza en ti mismo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La predicción de hoy para tus finanzas augura algunos cambios, puede que hayas decidido cambiar de entidad bancaria, o que estés pensando llevar tu economía personal de otra forma. 

En el ámbito laboral, puede que un nuevo compañero te ayude a sacar adelante una propuesta que estaba estancada por falta de apoyos. Esto te hará sentir muy satisfecho y motivado para continuar con tu labor.

Por otra parte, si tienes negocio propio, lo más probable es que algunos de tus socios o empleados te propongan ciertas actuaciones, que según ellos son necesarias, pero que tú no acabas de ver. No te cierres en banda y piensa bien tu respuesta.

Salud

Con respecto a la salud, quizás hoy te sientas algo cansado mentalmente, lo que influirá también en tu estado físico. Tu cuerpo y tu mente te están pidiendo un descanso, no ignores estos signos de malestar, por leves que sean.

Además, es posible que dentro de poco tengas que afrontar algún acontecimiento personal para el que vas a necesitar todas tus fuerzas. Te conviene estar preparado anímicamente, y para ello, el estrés no ayuda.

En este sentido, Libra, el horóscopo te aconseja trabajar la conexión con tu cuerpo y despejar tu mente de preocupaciones. De esta forma estarás más presente y podrás afrontar mejor todo lo que venga.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario