Tu horóscopo Libra para el 24 de enero

Tu predicción de Libra para el viernes 24 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Hoy Libra, los Astros predicen que, en el amor, te inclinarás por suavizar las formas, te sientes más dispuesto a escuchar a los demás y eso hace que ellos también se acerquen a ti de manera más abierta.

Si estás en una relación, lo más probable es que hoy te acerques de manera especial a tu pareja. Compartiréis confidencias y momentos realmente significativos a nivel de sentimientos.

Los solteros del signo, han de tener muy claro lo que quieren encontrar en el amor, pues de lo contario podrían verse arrastrados por los intereses de otras personas.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Para tu economía Libra, la predicción de los Astros de hoy, augura un día donde es posible que tengas que hacer un desembolso de dinero por un gasto médico. Esto no debe preocuparte, pues no es un asunto de gravedad, y tampoco perjudicará a tus finanzas en exceso.

Por otro lado, en el terreno laboral, todas tus energías estarán puestas hoy en conseguir ese objetivo que se te ha marcado. Con la ayuda y colaboración de tus socios o subordinados, lo lograrás.

Si tienes negocio propio, lo más probable es que hoy tengas un buen día, donde las ventas serán mejores de lo que esperabas, lo cual supondrá un importante aliciente para seguir adelante.

Salud

En la salud, el Horóscopo Mágico te aconseja no caer en la tentación de descuidarte de forma irreversible. Por más que creas que no tienes tiempo, siempre existe una manera de organizar tu agenda para hacer ejercicio.

Por otra parte, en cuanto a tu mundo interno, cuantas con la fuerza necesaria para emprender un proceso de sanación emocional. Esto hará un efecto boomerang que arrastrará contigo a toda tu familia, lo cual os beneficiará a todos.

Por último, Libra, los Astros te auguran un día muy tranquilo y relajado, con los ánimos muy equilibrados y donde no encontrarás obstáculos importantes para sentirte satisfecho.