Tu horóscopo Libra para el 24 de diciembre

Tu predicción de Libra para el martes 24 de diciembre de 2019
Tu predicción de Libra para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Hoy Libra, los Astros te ayudarán a encontrar la solución a esas desavenencias que han surgido en alguna de tus relaciones, ya sean familiares o de pareja. Es importante que estés dispuesto a ceder el control.

Los nativos del signo que estén en pareja, hoy harán un descubrimiento importante en cuanto a la forma de entender la relación. Con esta revelación interior, ambos podréis comunicaros desde un lugar más amable.

Los solteros de Libra, también están de buena suerte, puesto que sus avances sociales, les han brindado varias oportunidades de conocer a alguien afín. Eso sí, no te muestres impaciente.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Libra y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tu predicción económica para hoy martes, augura gastos, no obstante, será algo a lo que puedas hacer frente sin endeudarte. Deberás ser prudente para no poner en juego tu estabilidad financiera.

En lo laboral y profesional, sientes que necesitas un descanso. Se te acumulan los plazos y sientes que no llegas, esta presión interna está perjudicando tu eficiencia. Lo mejor es que hagas las cosas paso a paso, sin dejar que el estrés te paralice.

Si trabajas por cuenta propia Libra, hoy será un buen día de ganancias. Debes aprovechar bien estos ingresos extra para invertir en mejorar tu negocio de cara al futuro.

Salud

La predicción para la salud de los nativos de Libra para hoy es buena en líneas generales. Eso sí, deberás tener especial cuidado con la alimentación y no cometer excesos. Tu organismo no procesa bien el exceso de alimentos grasos, al igual que el alcohol.

Por otro lado, en cuanto a tu estado de ánimo, sigues todavía algo confuso, aunque más que confuso es espeso. Hay una especie de niebla en tu mente, que no te deja pensar con claridad.

En este sentido Libra, el Horóscopo Mágico te recomienda tomar aire fresco, caminar, despejar tu mente. De esta forma podrás relajarte y eliminar esa desagradable sensación.