¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Libra para el 23 de enero

Tu predicción de Libra para el jueves 23 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu horóscopo hoy para el amor, habla de movimientos con un claro objetivo: mejorar la relación de pareja. Los Libra tendrán hoy que afrontar sus miedos y abrir su corazón para desnudarse ante su ser amado, no precisamente en el sentido físico.

En el ámbito familiar, quizás haya un miembro de la familia que de alguna manera no está del todo conforme con tu estilo de vida, o tiene algo que reprocharte. Has de estar preparado para hablar con esta persona.

Los solteros del signo, tendrán que tener cuidado con una persona que se aproxima a ellos de manera muy seductora, pero que esconde algo. Ve con precaución a la hora de confiar y entregar tu corazón.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Para tu economía Libra, la predicción de los Astros de hoy, pronostica la llegada de una persona a tu vida, que te ayudará a tomar mejores decisiones en el ámbito de las finanzas.

Por otro lado, en el terreno laboral, tu enfoque está puesto en el resultado, eso está muy bien si te sirve de acicate para lograrlo, pero no debes perder de vista el momento presente, de lo contario podrías errar el tiro.

Si tienes negocio propio, lo más probable es que hoy tengas que hacer frente a una traba u obstáculo de tipo burocrático. Ten paciencia y haz todo lo que debas hacer para seguir las normas.

Salud

En la salud, el Horóscopo Mágico predice un día donde podrías saltarte todas las rutinas y hábitos saludables. Por una vez que esto ocurra, no pasa nada Libra, pero no dejes que se convierta en costumbre.

Por otra parte, en cuanto a tu mundo interno, seguramente deberás hacer frente a cuestiones que temías encarar, y que te producen miedo. Recuerda que hasta que el pasado no esté resuelto, no podrás tener un futuro mejor.

Por último, Libra, recuerda mirar para atrás, solo para obtener lecciones o aprendizajes que te sirvan para construir un presente más equilibrado y saludable.



Comentarios
FELI GUTIERREZ
MUCHAS GRACIAS

envía el comentario