Tu horóscopo Libra para el 23 de diciembre

Tu predicción de Libra para el lunes 23 de diciembre de 2019
Tu predicción de Libra para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción para hoy lunes en el amor para los nativos de Libra, augura algunos momentos de tensión con los seres queridos. Aunque pienses que la causa está fuera de ti, recuerda que tú también formas parte del problema.

Los que estén en una relación, si no logran ver las cosas desde la perspectiva del aprendizaje y la evolución, caerán en el enfrentamiento infructuoso. Discutir para ver quién tiene la razón no te llevará a nada.

Por otro lado, los solteros del signo, una vez que han decidido abrirse a los demás y confiar en la vida para encontrar el amor, ya no habrá quien los pare. Sin embargo, deberán controlar su carácter para evitar una mala imagen.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Libra y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En cuanto a tus finanzas, hoy tendrás otras preocupaciones que atender que te quitarán tiempo para dedicar a este aspecto de tu vida. Sin embargo, no será problema, pues de momento cuentas con ingresos suficientes.

En lo profesional y laboral, hoy tu mente estará falta de claridad. Te costará sacar adelante el trabajo, y si lo haces, será de forma casi robótica. Un sentimiento de apatía se apoderará hoy de ti en lo laboral.

Los Libra que estén buscando trabajo, no tendrán mucha suerte hoy, quizás estás buscando donde no hay resultados. Revisa bien el cómo y el dónde, antes de invertir energías en ello.

Salud

Con respecto a tu salud Libra, el Horóscopo Mágico predice que hoy tu cuerpo te responderá bien, sin embargo, será tu mente la que no está a la altura. Te sentirás disperso, y puede que a medida que avance el día ansioso.

Para contrarrestar o minimizar esta sensación, te conviene pararte a respirar profundo unos minutos. No te dejes llevar por el desánimo, y trata de ver las cosas de forma más objetiva.

Posiblemente, la ayuda de alguien cercano te vendrá muy bien para recuperar tu espíritu positivo y encarar las cosas con mejor humor.