Por fin se harán realidad los planes de futuro - Horóscopo Libra, sábado 22 de febrero de 2020

Hoy en el amor, la predicción para los nativos de Libra dice que el día será muy bueno para asuntos románticos y de relaciones amorosas
Horóscopo Libra Sábado
Tu horóscopo Libra para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy en el amor, la predicción para los nativos de Libra dice que el día será muy bueno para asuntos románticos y de relaciones amorosas. Es probable que concretes planes de futuro con tu pareja. 

Por otra parte, habrá una fuerte sensación de que hay algo que está sin terminar, inacabado. Esto se debe a la presencia de Mercurio y Saturno en tu sector romántico, junto con Marte. 

Los solteros del signo de Libra, se sentirán hoy algo confusos, como si mantuvieran una lucha entre su corazón y su cerebro. Por supuesto, quien ha de ganar es el corazón, no dejes que tu mente boicotee la posibilidad de encontrar el amor.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

A nivel de tu economía, la predicción para hoy augura que el dinero va fluyendo hacia ti, pero lentamente. Hay posibilidades de obtener buenos resultados financieros, siempre y cuando sepas administrar bien tu dinero.

En el terreno profesional, sientes que, si te enfocas en hacer tu trabajo de la forma correcta, según tu visión, todo saldrá según lo esperado. Por otro lado, no deberías descartar del todo otros métodos de trabajo propuestos por tus colegas más cercanos.

Si trabajar por tu cuenta puede que sientas que hay estancamiento, o quizás que las cosas no van tan bien como esperabas. No solo vas a necesitar paciencia, sino también mucha mente fría y dedicación para conseguir lo que quieres.

Salud

Con respecto a tu salud, deberás seguir vigilando de cerca la aparición de algunas dolencias menores producto del estrés emocional. Cuida sobre todo tu sistema nervioso, no solo cultivando la relajación, sino tomando productos que lo equilibren.

En este sentido Libra, te conviene revisar tu alimentación y eliminar de ella todo aquello que altere tus nervios, como el café, las bebidas de cola o azucaradas, y los tés negros. Mejor opta por tomar infusiones una temporada y comprueba los resultados.

Por último, ten en cuenta que, con la posición actual de los Astros, se te está poniendo a prueba. No pierdas ni un solo momento y conéctate con tu ser interior, te urge apelar a tu parte más elevada.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
FELI GUTIERREZ
MUCHAS GRACIAS

envía el comentario