TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, te encantará!

Tu horóscopo Libra para el 22 de enero

Tu predicción de Libra para el miércoles 22 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu predicción para el amor hoy Libra, habla de que hay muchas cosas que están pendientes y que se han dejado pasar o que se han dejado de lado y no se han afrontado por miedo. Es importante que lo soluciones, para no generar frustración.

En este aspecto, los que están en pareja, deberán recurrir al diálogo para resolver todos esos asuntos que, aunque permanezcan ocultos, podrían dañar vuestro vínculo amoroso. No temas profundizar en tus sentimientos, o los de tu pareja.

Los Libra solteros por su parte, podrían verse involucrados con alguien que no es del todo de fiar. Es muy importante que seas sincero contigo mismo y aproveches el día de hoy para aclarar tus emociones.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción de tu economía habla de posibles alianzas. Estas alianzas, acuerdos, o tratos, te ayudarán a impulsarte hacia nuevas metas financieras y ayudarte a conseguirlas.

Por otro lado, en el ámbito laboral, notarás cierta inconformidad, por lo que sería bueno que aprovecharas esta sensación para buscar nuevas formas de trabajar, que no impliquen más horas de trabajo, sino más eficiencia.

Si tienes negocio propio, la creatividad te sorprenderá hoy, pues te surgirán muchas ideas, la mayoría de las cuales te aportará una solución novedosa a tus problemas en el negocio.

Salud

La predicción para tu salud hoy según los Astros Libra te advierte de la tendencia de irte hacia los extremos o de cometer excesos. Tanto en lo físico, como en lo emocional, no te conviene seguir ese camino.

Por otro lado, tienes una gran fortaleza, que consiste en tu fuerza de voluntad, si la usas sabiamente para mejorar tu salud, pronto verás resultados muy positivos.

Por último, el Horóscopo Mágico predice una gran evolución, algo que tienes en la cabeza desde hace tiempo se va a concretar, pues se van a dar las circunstancias adecuadas para ello.



Comentarios
FELI GUTIERREZ
MUCHAS GRACIAS

envía el comentario