Tu horóscopo Libra para el 22 de diciembre

Tu predicción de Libra para el domingo 22 de diciembre de 2019
Tu predicción de Libra para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo para el amor hoy Libra predice que el romance está a la vuelta de la esquina. Hoy en concreto, tienes los Astros de tu parte para que todo lo relacionado con el amor brille en tu vida.

En el ámbito familiar, si has sabido navegar por las aguas de las relaciones más estrechas, el Universo te compensará con gratas sorpresas, sobre todo si tienes hijos.

Los solteros del signo de Libra por su parte, hoy están dispuestos a salir al mundo y abrirse a lo que venga sin prejuicios, esos que tanto te han mantenido encerrado en tu ostra.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Libra y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción para tu economía hoy Libra augura un momento donde tu energía está más puesta en tu vida amorosa que en tu vida material. Eso no es malo, no obstante, no debes descuidar tus finanzas.

En el terreno profesional, hoy te costará mantener la concentración y el enfoque. Seguramente tu mente vagará más de lo habitual, por lo que podrías cometer errores.

En ese sentido, te sentirás algo desconectado de tu trabajo. Puede deberse a que tu mente está en otra parte, o a algo que te está indicando que ha llegado la hora de cambiar cosas en tu vida profesional.

Salud

En lo referente a tu salud Libra, el Horóscopo Mágico predice que hoy te sentirás muy motivado para hacer deporte. Si ya sueles hacer ejercicio físico, lo más probable es que hoy aumentes tu tiempo de entrenamiento.

De lo contrario, si no tienes por costumbre hacer deporte, hoy es posible que te apuntes a un gimnasio, a clases de danza, o a algún otro deporte que implique trabajar mucho el cuerpo.

Por último, no te olvides de ejercitar también tu corazón, puesto que tu cuerpo no es más que un caparazón que sirve a tu ser interno para vivir esta experiencia física.