Hoy es un buen día para el amor - Horóscopo Libra, viernes 21 de febrero de 2020

En el amor hoy los Astros te dan un respiro, pues encontrarás soluciones prácticas a esas desavenencias que tenías con la pareja
Horóscopo Libra Viernes
Tu horóscopo Libra para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En el amor hoy los Astros te dan un respiro, pues encontrarás soluciones prácticas a esas desavenencias que tenías con la pareja. Seguramente algo más de acción, a la par que la comunicación, mejoraría mucho las cosas.

Por otro lado, si lleváis tiempo juntos, debéis aprovechar esa confianza e intimidad que tenéis para cuidar mejor vuestra relación. No solo se trata de hablar de lo que cada uno necesita, sino sobre todo de encontrar juntos un camino donde quepáis los dos.

Aquellos nativos del signo que estén solteros, deberán estar abiertos a experimentar sus emociones en toda su amplitud. A veces Libra, necesitarás tocar los extremos para recuperar el equilibrio que tanto te caracteriza.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En cuanto a la predicción económica, seguramente habrá cambios progresivos, no inmediatos que, si bien te generaran cierta resistencia, a la larga te reportarán importantes beneficios económicos.

En el terreno profesional, si bien la interacción con tus colegas de profesión no estará exenta de conflictos, también te ayudará a ganar experiencia y madurez. Este nuevo conocimiento te permitirá ejercer tus funciones de manera más precisa.

Si trabajar por tu cuenta en algo relacionado con páginas web, o estás creando una para tu negocio, la predicción de hoy augura el relanzamiento o mejora de la misma. Este cambio te traerá mayores beneficios.

Salud

Con respecto a tu salud, la predicción de hoy indica que contarás con fortaleza física, y además serás consciente de cuáles son las opciones que te acercarán a un mayor bienestar. Te mostrarás optimista en cuanto al proceso para conseguirlo.

No obstante, por otro lado, la susceptibilidad hacia trastornos psicosomáticos como alergias, enfermedades virales, episodios de estrés, ansiedad o nerviosismo podrías notarla hoy más exacerbada.

Para finalizar, Libra, recuerda que es una buena época para la práctica de la meditación y la oración, pues con ello encontrarás mayor paz interna y notarás como los cambios necesarios se darán de forma más acelerada.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
FELI GUTIERREZ
MUCHAS GRACIAS

envía el comentario