Tu horóscopo Libra para el 21 de enero

Tu predicción de Libra para el martes 21 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El horóscopo de hoy martes para los nativos de Libra en el amor, predice novedades, nuevos proyectos y creaciones. Tanto los solteros como los casados vivirán nuevas experiencias en relación con el amor. Prepárate para descubrir nuevas emociones y vivencias.

Los nativos del signo que estén en pareja, probablemente decidan tener un hijo, mudarse de casa, irse a vivir juntos, o crear algo nuevo entre ambos. La creatividad y la renovación de la pareja será el objetivo.

Los solteros, tendrán oportunidad de conocer a alguien por quien sentirse atraídos. Los que ya estén conociendo a alguien, se sentirán muy conectados con esta persona, y comenzarán a transitar un nuevo camino hacia el amor.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En cuanto a la predicción financiera para hoy, los Astros auguran un día donde un mal emplazamiento de Mercurio, podría perjudicar tu economía. No te arriesgues a tomar decisiones por el momento en este aspecto de tu vida.

En el terreno laboral, en cambio, todo aquello que decidas emprender, tendrá el éxito asegurado. Sobre todo, aquellos Libra que se dediquen al mundo de la comunicación, se verán muy favorecidos hoy.

Igualmente, los nativos del signo que trabajen por cuenta propia, conseguirán triunfos en todo aquello que decidan emprender hoy.

Salud

Para tu salud hoy Libra, los Astros predicen que tu salud física será buena, y que realmente lo que te está preocupando es más tu aspecto interno, o emocional.

En este sentido, es muy probable que viejos conflictos o heridas de la infancia vuelvan a estar presentes. Si tienes la suficiente fuerza como para indagar en ello, conseguirás un gran entendimiento, de lo contarios, serán dolores que se enquistarán en tu cuerpo.

Te convendría pedir ayuda a un profesional, con el que trabajar estos aspectos de tu psique inconsciente si quieres conseguir un óptimo estado de salud.