Tu horóscopo Libra para el 20 de enero

Tu predicción de Libra para el lunes 20 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu predicción Libra para el amor hoy lunes, pronostica un excelente día para los asuntos del corazón. El amor de verdad triunfará sobre cualquier impedimento que pudieras encontrar en tu camino. Te guiarás por el corazón.

Los nativos del signo que estén en una relación, hoy compartirán momentos de pasión con la pareja. Un nuevo concepto de relación se abre paso entre vosotros, donde la libertad, el compromiso y la conexión se afianzan.

Los solteros por su parte, no temerán expresar sus sentimientos a la persona que les gusta. Su sinceridad y su apertura de corazón serán claves para obtener una respuesta afirmativa.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Con respecto a tu economía Libra, los Astros predicen para hoy la necesidad de hacer balance para equilibrar este aspecto de tu vida con el resto. Por otro lado, seguirás gozando de una excelente salud financiera.

En el aspecto laboral y profesional, la predicción dice que te encontrarás inmerso en una batalla entre tu vida laboral y tu vida familiar o personal. Es momento de equilibrar ambos aspectos, para dedicar el tiempo conveniente a cada uno de ellos.

Por otro lado, los Libra que trabajen por cuenta propia, tenderán a hacer muchas horas, lo que podría traerles problemas familiares. Recuerda que el trabajo no debe convertirse en tu única razón de ser.

Salud

Para tu salud hoy Libra, los Astros predicen que gozarás de buena salud, no obstante, te vendría bien planificar mejor los momentos de descanso necesarios para que tu cuerpo recupere del todo sus energías físicas.

Por otro lado, la meditación podría ayudarte a sosegar tu mente y así poder ver con claridad los acontecimientos que irrumpen en tu vida.

No olvides Libra, que en última instancia somos creadores de nuestra realidad. Tomar esta responsabilidad es la clave para tener la vida que realmente quieres vivir.