Tu horóscopo Libra para el 20 de diciembre

Tu predicción de Libra para el viernes 20 de diciembre de 2019
Tu predicción de Libra para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo Libra para hoy viernes en el amor, predice una jornada cargada de buenas intenciones. Tu principal objetivo hoy será hacer todo lo posible por mejorar las relaciones con tus seres queridos.

Los que estén en pareja, recurrirán a todas sus herramientas para que la convivencia con su ser amado sea armoniosa. Además, es probable que juntos planifiquéis una cena, o una escapada romántica.

Los que están solteros, tendrán que elegir si prefieren una aventura intensa, algo tóxica y temporal, o una relación más de corazón con alguien que probablemente se quede más tiempo en sus vidas.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Con respecto a la predicción económica, los Astros auguran que conseguirás aumentar tus ingresos. Por el momento todo lo que tienes que hacer es seguir tus instintos y dejarte llevar por esas ideas que podrían conducirte hacia la abundancia material casi sin esfuerzo.

En lo profesional, estás en un buen momento, puesto que estás aportando ideas, te sientes capaz y con ganas de abordar todos los proyectos y retos que se te planteen. Esto te ayudará a labrarte una mejor posición.

Los Libra que estén buscando trabajo, recibirán varias ofertas, de las cuales tendrán que decidir si se decantan por lo económico, o por aquello que más coincide con el empleo que les gustaría llevar a cabo.

Salud

La predicción para la salud hoy Libra, augura un buen día. Tu cuerpo te responde perfectamente, por lo que podrás disfrutar de un día muy completo, lleno de actividades tanto físicas, como intelectuales y sociales.

En lo que respecta a tu salud emocional, hoy los Astros te recomiendan pasar más tiempo con otras personas. Los eventos sociales te ayudarán a sentirte bien, pues te desenvuelves en ellos como pez en el agua.

Por último, el Horóscopo Mágico te recuerda la importancia de tomar conciencia de tus emociones y pensamientos y también aprender a conectar con tu cuerpo.