INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Buenos augurios en el plano romántico - Horóscopo Libra, lunes 20 de abril de 2020

Será un día para mantener la calma y tomarte con precaución cada decisión que tomes en lo económico y laboral.
Horóscopo Libra Lunes
Tu horóscopo Libra para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Durante el día de hoy, existirán posibilidades de que Libra se exprese con éxito en el plano romántico. Con su sensualidad podrá recuperar la atención de la persona amada.

Sin embargo, algunos nativos del signo, no lo tendrán tan fácil para recuperar la estabilidad en las relaciones, sobre todo, con la pareja. En este aspecto, lo mejor que pueden hacer es perseverar.

Los solteros del signo de la balanza, tienen muchas posibilidades de afianzar un vínculo que ha ido creciendo hasta convertirse en imprescindible, ya que son dos almas gemelas que sabrán comprenderse hasta en los mínimos detalles.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Parece que tu planeta del dinero inició un movimiento retrógrado el pasado día diez, y aun seguirá así mucho tiempo. Por este motivo, es mejor que trates de ser muy meticuloso en todo lo que haces.

Deberás reflexionar más antes de hacer compras o inversiones importantes. Tu vida financiera está en revisión y lo estará durante algún tiempo más.

Por otro lado, en el trabajo, tu objetivo será la claridad, una vez conseguida, tu toma de decisiones se te hará fácil y espontánea. Esto ayudará a su vez a la parte financiera, pues de tu trabajo depende en gran parte lo que ingresas.

Salud

Con respecto a tu salud Libra, empezarás la semana con bastantes ánimos y fuerzas físicas. Hoy, por tanto, puedes esperar un buen día en este aspecto de tu vida, parece que nada podrá pararte pues te sientes con vigor y entusiasmo por la vida.

Como consecuencia, anímicamente afrontarás el día con muy buen talante, de tal forma que te convertirás en el centro de equilibrio, al que tus seres queridos acudirán en busca de apoyo emocional.

Por último, Libra, deberás tener en cuenta una vez más, la necesidad de tomarte tiempo para satisfacer tus necesidades más personales, al margen de las obligaciones familiares y sociales.



Comentarios

envía el comentario