INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu sociabilidad será la clave - Horóscopo Libra, jueves 2 de abril de 2020

Una necesidad de ver y experimentar cosas nuevas se está apoderando de tu todo tu ser
Horóscopo Libra Jueves
Tu horóscopo Libra para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción hoy en el amor Libra hace hincapié en la presencia de los planetas en la mitad occidental de tu carta zodiacal. Esto implica que todo lo social se ve aumentado y estimulado.

Esta sociabilidad también influirá en tus relaciones amorosas, puesto que estarás más dispuesto a comunicarte y conectar con la otra persona. Se podría decir también que ahora mismo estás en armonía en el amor.

Los soleros del signo encontrarán oportunidades casi mágicas para encontrar el amor en lugares que visiten habitualmente, sobre todo, aquellos relacionados con el entretenimiento.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En cuanto al trabajo y el dinero hoy Libra, hay que decir que Júpiter sigue estando presente en tu signo, por lo que todo lo que tenga que ver con la economía se verá potenciado.

Esta influencia planetaria positiva también se verá en el terreno laboral, donde aparecerán nuevos proyectos que no solo impliquen un desarrollo profesional, sino también personal. Esto te ayudará a crecer en ambos aspectos.

Por otro lado, te sentirás atraído por adquirir nuevos conocimientos, con lo que, es bastante probable que inicies una formación, o hagas algún curso relacionado con tu profesión.

Salud

Tu octava casa Libra se vuelve poderosa, con lo que es un momento perfecto para llevar a cabo regímenes de desintoxicación, así como dietas para bajar de peso. Aprovecha esta energía extra para iniciar estos objetivos y lograrlos.

También hay que decir que te sentirás atraído por temas filosóficos y espirituales durante el día de hoy. Será una tendencia que permanecerá durante casi todo el mes de hecho.

También sucederá que sientas deseos de viajar al extranjero, pues todo lo que se salga de tu esfera de acción habitual, ejercerá una atracción casi irresistible sobre ti.



Comentarios

envía el comentario