INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Libra para el 19 de octubre✨

Tu predicción de Libra para el sábado 19 de octubre de 2019
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar

Amor

La predicción del horóscopo de hoy en el amor para los nativos de Libra nos revela que hay una tentación irresistible, o algo que te atrae mucho, aunque sabes que no te conviene. No obstante, el tiempo es muy sabio y al final encontrarás el camino correcto.

Por otro lado, los nativos del signo que estén en una relación deberán madurar más sus sentimientos, tener más introspección para ver por qué la relación ha ido menguando en lugar de crecer. Esto solo lo averiguarás si vas hacia ti mismo.

Por último, los sentimientos de la persona que es de tu interés no se mostrarán tal y como lo esperabas. La experiencia es importante para saber escoger a la persona correcta con la que relacionarte. Es probable que esta persona te diga de una manera objetiva algo que no esperabas.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

A nivel económico Libra, el horóscopo de hoy te aconseja tener más confianza en el futuro, pero mantener el control para estar preparado para cuando llegue la prosperidad a tu vida. No es que ahora no goces de abundancia, pero te espera algo mucho mejor.

En lo laboral, todo apunta a que no estás teniendo en cuenta todos los aspectos que deberías para conseguir el éxito. Examina punto por punto tus acciones. sobre todo, observa todo lo que te rodea para que no se te pase nada por alto.

Por su parte, los nativos del signo que sean autónomos, hoy deberán hacer algo de autocrítica para ver dónde pueden mejorar para así hacer crecer su negocio. Al mismo tiempo, tendrán que motivar a sus empleados.

Salud

Tu salud para hoy Libra se presenta bastante bien, no tendrás ninguna molestia que te impida cumplir con tu día a día. Te sentirás en plena forma y probablemente tomes la decisión de incorporar la actividad física regular a tu vida.

Emocionalmente, sigues en un momento algo confuso, pero por lo general, tu humor es bueno, esto te ayudará a afrontar las situaciones diarias de una manera bastante asertiva.

El Horóscopo Mágico, predice que si eres capaz de mirarte sin emitir juicios, a partir de ese momento, serás capaz de transformar todo aquello que te esté impidiendo avanzar en la vida.



Comentarios

envía el comentario