INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Cuidado con las barreras emocionales - Horóscopo Libra, domingo 19 de abril de 2020

Hoy tus limitaciones vendrán sobre todo de tus emociones y sentimientos, lo que influirá en todas las facetas de tu vida.
Horóscopo Libra Domingo
Tu horóscopo Libra para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy el amor se mostrará algo esquivo con los nativos de Libra. Parece que tu balanza no está del todo en equilibrio, por lo que, primero has de organizar tu mundo interno si quieres que un amor sano entre en tu vida.

Los que estén en pareja, notarán cómo les cuesta acercarse a tu ser amado, o quizás sea su pareja quien tenga reticencias para establecer contacto. Ten cuidado con estas barreras emocionales entre los dos.

Los solteros sabrán identificar al primer vistazo si la persona que tienen delante les conviene o no. Es muy importante que se dejen llevar por sus corazonadas y estén atentos a lo que dice su cuerpo en presencia de esa persona.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Parece que los viajes de trabajo mejorarán tu vida profesional de tal manera que te brindarán las ganancias financieras deseadas. Simplemente, has de tener en cuenta tus relaciones profesionales y trata de mantenerlas activas.

Por otro lado, deberás tener mucho cuidado al tratar asuntos legales. Procura mantener todo registrado y pagar los impuestos a tiempo. Un pequeño despiste podría traerte graves consecuencias.

Además, es importante que estés preparado para algunas decepciones a nivel de negocios, aunque ello no implica necesariamente pérdidas económicas.

Salud

En cuanto a tu salud, hoy te despertarás con algunos problemas musculares, pero que se aliviarán fácilmente si haces estiramientos o pides que te hagan un masaje, Solo necesitas un poco de relajación.

En el ámbito emocional, aparentemente todo va como la seda, pero puede que estés escondiendo tormentas, no dejes que las emociones se acumulen en tu interior.

Buen día para comunicar lo que sientes y lo que necesitas a los que te rodean. También para cuidarte y darte mucho amor. No escatimes.



Comentarios

envía el comentario