Tu horóscopo Libra para el 18 de octubre✨

Tu predicción de Libra para el viernes 18 de octubre de 2019
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com
 

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy Libra el horóscopo predice que tendrás que perder para poder ganar, esto quiere decir que tendrás que dejar atrás, bien una actitud, bien una situación, o incluso una persona. Al soltar eso, comenzará a llegar las sorpresas y la suerte a tu vida amorosa.

Por otro lado, el respeto, el amor y la armonía con respecto a los ancestros, hoy será muy importante para ti, las raíces familiares, las reuniones familiares serán las protagonistas hoy, sobre todo si vives en un entorno natural.

Si estás soltero, Libra, tu vida comenzará a moverse de forma mucho más estable, se abren los caminos al amor y tienes la posibilidad de encontrar a la persona correcta. Aunque ahora nada esté definido, vas por el camino correcto.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

A nivel de tu economía, el horóscopo de hoy predice que se resolverán temas financieros que estaban pendientes de situaciones legales, seguramente relacionadas con la pareja, ya sea por separaciones o divorcios que estaban pendientes de sentencia y que influirán mucho en tu situación económica.

En lo laboral, es evidente que necesitas algo más de iluminación para poder tomar las decisiones correctas. Hay algo que no estás viendo, por lo que debes prestar atención a cada paso que da y cada acción que tomes para no perder oportunidades.

Tus ideas no van a estar claras, no obstante, si mantienes el control en todo momento, el Universo te abrirá las puertas del éxito. Lo mejor está por llegar, pero sí que vas a tener sorpresas en breve.

Salud

Tu estado de salud seguirá siendo bueno siempre y cuando respetes tus biorritmos, no te conviene trasnochar o forzar tu cuerpo. Por otra parte, es conveniente que hoy prestes mucha importancia a lo que comes, pues así evitarás sentirte embotado, tanto física, como mentalmente.

Por otra parte, Libra, si notas que tus emociones están poco claras, no te preocupes, pues es el momento que te toca vivir según el cielo astrológico de hoy. Céntrate en lo bueno que está por llegar a tu vida y quita tu enfoque de lo que te angustia.

El predice una jornada donde habrá un gran aprendizaje para aquellos nativos de Libra que sepan soltar para recibir. Esta lección cambiará tu vida.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario