¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Libra para el 18 de enero

Tu predicción de Libra para el sábado 18 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu predicción para el amor hoy sábado Libra, pronostica que tu lado más creativo, lúdico y romántico se expande. Hoy es un día especialmente afortunado para las exploraciones románticas y el entretenimiento en pareja.

Aquellos que estén en una relación, explorarán el lado más inusual y sorprendente de las relaciones. Aprenderán a relajarse y disfrutar en compañía de su ser amado como nunca antes habían podido lograr.

Los solteros del signo, sentirán deseos de expresarse y mostrarse libres y juguetones. Esto atraerá oportunidades de establecer contactos amorosos o sexuales. Estás en un momento único para vivir el amor.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a la economía para hoy sábado, la predicción de los Astros dice que estás pasando por un momento donde la seguridad es lo más importantes para ti. En este sentido, tratarás de asegurar la estabilidad económica de tu hogar y familia.

En el terreno laboral y profesional, sentirás la necesidad de vivir una vida más ordenada. Esto trae consigo una nueva forma de enfocar las circunstancias en el trabajo, de manera que puedas desempeñar tu cargo sin demasiado estrés.

Por otro lado, si trabajas por cuenta propia, el aprendizaje para los nativos del signo estriba en aprender a cumplir con sus responsabilidades y a construir una base sólida desde donde actuar en su negocio.

Salud

Para la salud, la predicción de hoy augura cierta mejoría a nivel físico, aunque lo realmente importante está sucediendo en tu psiquis Libra. Vas a aprender una importante lección de desapego en este periodo de tu vida.

Podrías liberarte de cargas emocionales que llevas tiempo cargando contigo y que te han impedido avanzar en tu desarrollo personal. Una importante transformación está en marcha.

También, se dan las circunstancias para comenzar a explorar maneras poco tradicionales o convencionales de hacer las cosas. ¡Atrévete a romper el molde!.



Comentarios
FELI GUTIERREZ
MUCHAS GRACIAS

envía el comentario